Sorprendente

VIDEO: El conmovedor momento en que pareja de ancianos vuelve a abrazar a su nieta

AbuelosPixabay

Los abuelos no habían visto a su nieta desde hace más de dos meses. 

Las cámaras estaban listas para captar el conmovedor momento en que unos abuelos vuelven a abrazar a su nieta, tras 2 meses de cuarentena en Italia. Aún con el uso de cubrebocas, el reencuentro quedó registrado en un enternecedor video.

El regreso a las actividades en el segundo país más afectado por la pandemia de coronavirus, permite a las familias volverse a ver, abrazar, asistir a los parques y otros espacios públicos de esparcimiento, aunque siguiendo las medidas de Sana Distancia, así como el uso de mascarillas y de guantes.

El Covid-19 los separó y ahora vuelven a encontrarse

El clip expone la alegría de los ancianos al recibir a su nieta, quien corre con los brazos abiertas para ser entrelazada por ambos. El abuelo incluso la carga y la alza al cielo en el instante en el que se le corta la voz debido a las lágrimas.

"Estábamos desesperados y muy emocionados de verla otra vez. Estuvimos lejos 2 meses. Sólo quería que estuvieran con nosotros", comentó el hombre en medio del sollozo. Por su parte, la abuela comentó que se encontraba angustiada, pero ahora feliz, porque al final la niña estará con ellos.

“Nonni” abrazan nuevamente a su “nipote” tras dos meses de separación en #Italia 🇮🇹👧🏻👴🏼 pic.twitter.com/nxfzZZG6Pi

— Reuters Latam (@ReutersLatam) May 5, 2020

Sin embargo, los niños todavía no vuelven a clases, es por eso que la pequeña debe permanecer bajo el cuidado de sus abuelos mientras su madre va a trabajar. De acuerdo con la adulto mayor, a esta no le pasará nada ya que sólo permanecerá con ellos, y estos no han salido desde hace mucho tiempo.

En cuanto a la menor, admitió que está contenta de ver otra vez a sus abuelos, ya que desde hace 2 meses sólo los veía por videollamadas. En consecuencia, su madre contó que el cambio más grande será regresar al trabajo. Por otra parte, familiares, socios en uniones civiles y aquellos que están unidos por un vínculo emocional estable son los únicos parientes a los que podrán visitar los italianos por el momento.