El conmovedor momento se registró en la ciudad de Manaos, Brasil, donde un abuelo atropelló a un motociclista y tras romper en llanto, recibió un abrazo del afectado.
Según reporta el medio Manaus Alerta, uno de los testigos filmó en video la tierna escena que tras su difusión en redes sociales fue ampliamente aplaudida. En ella se muestra al hombre siendo consolado por el motociclista, que al verlo llorar decide abrazarlo, lejos de reprocharle.
Motociclista abraza a abuelo que llora tras atropellarlo
Afortunadamente no hubo heridas de gravedad, pero sí mucho cariño. Uno de los transeúntes narró que después del choque, el abuelo bajó del carro y ayudó al joven a reincorporarse mientras sufría un ataque de ansiedad.
Al notar el estado del conductor, el motociclista lo abraza y le da un beso en la mejilla para tranquilizarlo. Instantes después, sigue su camino en perfecto estado de salud ante la vista de algunos curiosos y el resto de los automovilistas.
"Un ser humano de gran corazón", dicen los internautas
Al respecto, los internautas comentaron el enorme corazón del chico, argumentando que se necesita ser un gran ser humano para reaccionar de manera pacífica a un incidente similar.
De la misma manera, recordaron el caso de dos hombres que se enfrentaron en un piedra, papel o tijeras por un lugar de estacionamiento. Nada como un juego así para tomar importantes decisiones en la vida. Su video se viralizó rápidamente y una serie de conductores se animaron a imitar el comportamiento.