Ya te odiamos, coronavirus (escribimos esto llorando).

Un audio en Twitter revela el momento en que un abuelo víctima de coronavirus se despide de su mejor amigo, quien le había escrito para darle la buena noticia de la vacuna creada por la empresa CanSino Biologics, misma que será sometida a ensayos clínicos.

Abuelo se despide de su amigo.

La viral grabación fue compartida por la usuaria "Gi", quien reveló que el señor padece del Covid-19 y su abuelo se encuentra muy triste ante la posibilidad de perder a un compañero de vida. Recordemos que los adultos mayores son más propensos a infectarse debido a que su sistema inmunológico no es tan resistente.

Abuelito víctima de coronavirus se despide de su mejor amigo

"Espero que a alguien le mueva escuchar esto para que entiendan que nos tenemos que quedar en casa, aunque para nosotros sea una gripe, no lo es para la gente de la tercera edad". escribió la chica.

En sí, el hombre le agradece por la buena intención, pero le avisa que el supuesto medicamento llega tarde para él, por lo que espera que se vean pronto, antes de que ocurra lo peor. Es decir, está anunciándole su muerte. Ay, no qué triste. Nos parte el corazón, un kleenex, por favor.

"Mi buen amigo Diego, muy buena noticia pero a mí ya me está llevando la... llegó tarde para mí esa vacuna, o estará por llegar. A ver si nos alcanzamos a ver, pero ¡me das aliento!", dice el abuelito con coronavirus.

Luego de escuchar el audio, los usuarios de redes sociales se confesaron desconsolados ante la situación que viven ahora los adultos mayores a causa del Covid-19, por lo que le pidieron a "G" cuidar mucho de su abuelo. Con respecto a la vacuna, las farmacéuticas podrían tenerla lista dentro de un periodo máximo de 18 meses a nivel mundial, según la Federación Internacional de Fabricantes Farmacéuticos (IFPMA, por sus siglas en inglés).