Sorprendente

"Qué seas feliz": Abuelito celebra por Zoom que su nieto se recibió de abogado (VIDEO)

AbuelitoTomada de video

El joven les dio la noticia por Zoom y el tierno festejo del abuelo se hizo viral 

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un abuelo celebra por Zoom que su nieto se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Argentina.

El joven le dio la noticia a su madre y abuelito a través de Zoom, el pasado 26 de agosto debido a que la actual pandemia de coronavirus les ha impedido viajar para encontrarse. La conmovedora escena se ha hecho viral en distintas plataformas.

En las imágenes se escuchar al hombre decir a su nieto que le da mucha alegría verlo, pero a este interrumpirlo para comunicarle que ya es un abogado, a lo que su abuelito le contesta que le da mucha felicidad saberlo, aunque él siempre estuvo seguro y le pedía a Dios para que el joven alcanzara la meta.

"Pedía para encontrarte bien, papito. Gracias, te felicito. ¡Qué seas feliz toda la vida!, que seas feliz, papito, que seas feliz, hijito. Gracias por ser como eres. Eres el gol de mi vida. Me siento orgulloso de ti", le dice con genuina alegría por él, y le recuerda que así es como se consiguen las cosas en la vida, de la mano de su familia.

La reacción del hombre, de nombre Roberto Salas, conmovió a miles de internautas que rápidamente hicieron el video viral debido a la sinceridad de sus gestos y porque la felicidad hacia su nieto era evidente.

Al respecto, el afortunado nieto, Agustín Salas, de 23 años, comentó que quizá no está con las personas que ama, pero para él el tiempo con ellos vale muchísimo: "Soy abogado loco, hice explotar de felicidad a mi abuelo y se me explota el corazón a mí".