Sorprendente

Adultos mayores piden ayuda por Facebook para vender estambres y bordados

Estambre@rosario.tapia.710667 / Facebook

Los pareja de adultos mayores intentan hacerse de recursos para poder pagar su renta y que no los separen 

Una pareja de adultos mayores solicitaron ayuda a través de Facebook para vender estambres y servilletas bordadas, para poder pagar su renta en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán.

Las fotos y el anuncio en el perfil de la usuaria Rosario Tapia, quien según usuarios de la red se trataría de su hija o vecina, explican que los abuelitos, de 63 y 65 años, temen que al no contar con los recursos para pagarle a la dueña, los desalojen.

Ofrecen estambres y bordados por Facebook para pagar renta

Eso no sería lo peor, sino que los podrían mandar a una casa de retiro y separar, motivo principal por el que ahora están ofreciendo varios artículos, pues además deben comprar Diosmina y Metformina. Estos medicamentos, aclaran, los deben tomar regularmente ya que, por lo menos la mujer, sufre de colostomía.

"La dueña de la casa donde vivo me ha esperado con la renta pero le sigo debiendo. Es compasiva conmigo, pero puede llegar su hijo y la puede convencer de que me pida la casa y si me saca o desaloja no tengo a dónde irme, por eso les pido de favor me ayuden a comprar", se lee en el post.

Asimismo, se informa que la pareja no cuenta con ningún apoyo del gobierno y que aunque han intentado trabajar, a ella la regresaron de la zona donde siempre pone su puesto debido a que por su discapacidad podría ser peligroso que salga a la calle.

Finalmente, si estás interesado en ayudar y te hacen falta servilletas o hilos de colores, los precios son de 8 pesos, pero si compras más de 10, salen en 7 por pieza. No obstante, para hacer pedidos debes marcar al 55-79-97-08-85 para saber si deberás ir por ellos o recogerlos en segunda cerrada de Aile, manzana 9, lote 92, entre Coyamel y Escuinapa.