No nos sorprende que haya fans tan fieles como el abuelito que celebró su cumpleaños 92 disfrazado del Chavo del ocho, y al parecer a mucha gente le conmovió la idea, pues sus fotos se volvieron virales en Twitter

Las creaciones de Roberto Gómez Bolaños hicieron historia en la televisión mexicana y una gran parte del mundo, pues independientemente de si nos gusta o no, todos vimos algún episodio de El Chavo del ocho u otra serie de Chesperito. 

En esta historia el protagonista es Francisco dos Santos, un hombre brasileño al que su familia le organizó una pequeñísima fiesta (porque Covid-19) por su cumpleaños 92, pero igual que como suele pasar con en las celebraciones infantiles, él se disfrazó de su personaje favorito: el huérfano que vivía en un barril. 

Con el pantalón, la playera de rayas, los tirantes y el gorro que caracterizaban al Chavo, que en Brasil que llama Chaves, este tierno abuelito celebró junto a su familia, y a juzgar por la sonrisa que se ve en las fotos, la pasó genial. 

Las fotos del magno evento fueron compartidas en redes por Marcela, la nieta de Francisco, y ya han recibido 63 mil corazones y más de 5 mil comentarios. 

"¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 y míralo"

Marcela dos Santos