Confirman regreso de RBD este 2020

photo_154195_20110120
RBDAgencia México

Televisa confirma el regreso de este fenómeno musical para el próximo mes de febrero. 

Resulta que detrás del reencuentro de RBD, que tuvo lugar en diciembre del año pasado, hay un regreso ya confirmado. Fans de la extinta agrupación poco a poco se esteran que este 2020 se les cumplirá uno de sus sueños.

Verás, Televisa anunció a través de su cuenta de Twitter y por medio de un video que el “fenómeno regresará muy pronto”. Nada menos que en el mes de febrero.

Para emocionar a los seguidores de la agrupación conformada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, el material audiovisual está musicalizado con el tema “tras de mí”.

Hasta el momento no hay más detalles; sin embargo, teorías comienzan a armarse. Se cree que podría tratarse del relanzamiento de la telenovela “Rebelde” que consta de tres temporadas que comenzaron a transmitirse en el 2004 concluyendo en 2006. Otros dicen que podría ser el lanzamiento del tan esperado documental del grupo.

Cabe mencionar que el anuncio de la empresa de San Ángel nos hace dudar de las declaraciones de Dulce María y Christopher Uckermann quienes recientemente aseguraron no habrá reencuentro musical de la banda debido a que cada uno de los integrantes tienen proyectos en solitario.

"No, yo creo que fue un gran paso esto, que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo"Dulce María. Cantante
0
comentarios
Ver comentarios