Sorprendente

Señora de 93 años en aislamiento suplica por cerveza; obtiene varias latas en minutos

Olive Veronesi@CoorsLight

La imagen de la mujer de 93 años se volvió viral en redes sociales; los distribuidores de cerveza no dudaron en hacerle llegar una sorpresa

Al igual que miles de personas de la tercera edad en la contingencia por coronavirus, Olive Veronesi permanece en cuarentena en su casa para cuidar su salud. Sin embargo, la mujer de 93 años acaparó las miradas luego que se viralizara una fotografía suya en redes sociales.

Olive Veronesi vive en la localidad de Seminole, Pensilvania, y se volvió viral cuando apareció en una foto mientras sostenía un mensaje que decía “¡Necesito más cerveza!”. La imagen le dio la vuelta al país, y días después recibió una gran sorpresa en la puerta de su casa.

We came. We saw. We delivered to a friend in need. Cheers, Olive! #TakeTimeToChill pic.twitter.com/EisV8Lp1k0

— Coors Light (@CoorsLight) April 13, 2020

La mujer de 93 años contó que cada noche toma una lata de cerveza, porque contiene vitaminas y le ayuda a relajarse. Veronesi se sentía angustiada porque estaba bebiendo sus últimas cervezas e hizo un llamado de auxilio para que alguien pudiera comprarle un paquete de su marca favorita.

Para su sorpresa, representantes de Coor Light la visitaron y le hicieron entrega de 10 paquetes de cerveza hasta las puertas de su hogar. En total, la abuelita recibió 150 latas que podrá disfrutar en los próximos días sin importar que deba seguir en cuarentena obligatoria.

#NDI La mujer que se hizo famosa al mostrar letrero desde su ventana pidiendo más cerveza acaba de recibir una entrega especial. Olive Veronesi, 93 años, de Pensilvania, recibió un cargamento de cerveza cortesía de Coria Light. pic.twitter.com/4KmU7qGuau

— Raúl Brindis (@raulbrindis) April 14, 2020

En su último reporte, las autoridades sanitarias de Estados Unidos informaron que mil 509 personas murieron por Covid-19 en las últimas 24 horas. La cifra de decesos aumentó a 23 mil 600 en todo el país con más de 580 mil casos registrados.