Al igual que miles de personas de la tercera edad en la contingencia por coronavirus, Olive Veronesi permanece en cuarentena en su casa para cuidar su salud. Sin embargo, la mujer de 93 años acaparó las miradas luego que se viralizara una fotografía suya en redes sociales.

Olive Veronesi vive en la localidad de Seminole, Pensilvania, y se volvió viral cuando apareció en una foto mientras sostenía un mensaje que decía “¡Necesito más cerveza!”. La imagen le dio la vuelta al país, y días después recibió una gran sorpresa en la puerta de su casa.

La mujer de 93 años contó que cada noche toma una lata de cerveza, porque contiene vitaminas y le ayuda a relajarse. Veronesi se sentía angustiada porque estaba bebiendo sus últimas cervezas e hizo un llamado de auxilio para que alguien pudiera comprarle un paquete de su marca favorita.

Para su sorpresa, representantes de Coor Light la visitaron y le hicieron entrega de 10 paquetes de cerveza hasta las puertas de su hogar. En total, la abuelita recibió 150 latas que podrá disfrutar en los próximos días sin importar que deba seguir en cuarentena obligatoria.

En su último reporte, las autoridades sanitarias de Estados Unidos informaron que mil 509 personas murieron por Covid-19 en las últimas 24 horas. La cifra de decesos aumentó a 23 mil 600 en todo el país con más de 580 mil casos registrados.