Sorprendente

A los 87 años, encuentra el amor gracias a una app de citas

Gene RosenTomada de video

Su esposo murió hace 13 años y ahora se dice lista para disfrutar de un nuevo amor 

Gene Rosen es una mujer de 87 años que logró lo que muchos millennials no han podido: encontrar el amor en una app de citas, Match.com. Todo comenzó cuando su nieta, Carley Lake, decidió aventurarse a abrirle un perfil con la esperanza de que diera con una buena persona para vivir, ya que ella se mudaría al extranjero.

Y así fue. Su abuela dio con Vic White, un hombre de 84 años con quien entabló una conversación y después de varios mensajes decidieron verse para desayunar. Luego de un par de citas, se dieron cuenta de que su vida era muy parecida y estaban aburridos de pasar los días en casa, así que comenzaron una tierna relación amorosa. 

Se muda y pasa la cuarentena con su novio 

Los dos retirados, y luego de que Gene pasara más de 13 años en luto, siendo una mujer dedicada a su casa y nietos, en febrero de este 2020 se mudaron juntos. Poco después inició la cuarentena por coronavirus y ahora la hermosa pareja tiene un compañero fiel para pasar los duros momentos.

La abuela cuenta que antes de Vic hizo match con cerca de 10 hombres, pero ninguno le parecía demasiado interesante. Hoy, le envía un mensaje a todos los adultos mayores que podrían sentirse solos durante la pandemia, para animarlos a encontrar el amor porque, según dice, para este no hay edad ni lugar.

"Somos una gran pareja, compartimos todo, estamos felices. No he sido tan feliz en años. Desde el principio nos sentimos atraídos el uno al otro, la primera cita que tuvimos en la cafetería, entramos y en lugar de café tuvimos un almuerzo de tres horas", cuenta White.

En cuento a Rosen, agrega que han estado viviendo juntos a a lo largo de este virus y hacen todo juntos, además de que están felices juntos todo el tiempo. "Mi hija dijo 'mamá, va demasiado rápido', pero yo le contesté que tengo 87 años y he sido viuda durante 13, así que no tengo nada qué esperar".