Los casos de las profesoras que abusan de sus estudiantes menores de edad parecen no tener fin, mientras que los de profesores que acosan a sus alumnas permanecen ocultos.

Esta vez se trata de una docente de 31 años arrestada en su domicilio de Bradenton, Estados Unidos, luego de que la policía estuviera segura de tener en su poder fotografías de la detenida manteniendo relaciones sexuales con un estudiante de 15. 

Puedes leer: Maestra baila reguetón en sexy ropa ligera para festejar a los padres (VIDEO)

Analizaron restos de ADN de un condón

Sin embargo, fue un condón botado en un parque cercano lo que finalmente condujo a su arresto. Los investigadores analizaron restos de ADN y no tuvieron duda alguna de que debían privar de su libertad a Kassandra Moore.

La señalada habría buscado el apoyo de otra maestra para tener lista una coartada, según informan las autoridades, así como la ayuda de un alumno para que se deshiciera de las fotos que había tomado con su teléfono móvil, pero ambos estaban colaborando con la policía. 

Recomendamos: Volverá a clases profesora que practicó sexo oral con alumno de 14 años

La policía tenía fotografías explícitas de la acusada 

El muchacho, por ejemplo, puso a disposición de oficiales distintas capturas de pantalla de sus conversaciones con Moore, así como imágenes en donde aparece en ropa interior que ella misma le enviaba. 

Ahora, la docente se enfrenta a una pena en prisión por abuso de menores de edad, además de una multa por 31 mil 500 dólares (605 mil 653 pesos) por daños. 

Foto: Tomada de Facebook.