Nuevo León.- Vecinas de la colonia Riberas del Río en Monterrey, Nuevo León, colocaron mantas en distintos postes exhibiendo a una mujer a la que señalaron de "roba maridos".

En un completo acto de violencia, las lonas además amenazan con publicar una foto de la presunta amante desnuda, con la esperanza de darle una lección y que "aprenda a respetar". Sin embargo, usuarios de redes sociales condenaron el hecho y aconsejaron a las traicionadas publicar mejor la foto de sus esposos infieles para no caer con uno de ellos.

Puedes leer: Descubre infidelidad de su marido y vende su Xbox One más 4 juegos por 75 pesos

El perro hasta abajo y la autoestima en el suelo...

Como un valor agregado, también les recomendaron no volver perdonar a los maridos con una larga lista de infidelidades, pues consideran que son ellos los que deberían respetar los acuerdos establecidos en la relación y no una ajena de quien se desconoce está siendo infiel o no, pues no se sabe si está casada. 

Algunos de los comentarios más divertidos y acertados fueron los siguientes:

Te recomendamos: Repartidor de comida descubre infidelidad, avisa a clienta y se convierte en héroe

"Mejor vendan a su marido infiel", les sugieren

"Un marido así, para regalarlo", "¿Y por qué no publican la foto de ambos? así conocemos al marido también, ¿o no será que lo perdonaron?, "Ridículas, si el respeto te lo debe tu esposo", "Deberían publicar las fotos de sus esposos calientes, jajaja, ahora resulta que ella los sometió con una pistola", "¿Y no será más fácil que el marido aprenda a respetar a su esposa?" y "Un poco de dignidad por favor". 

Hasta el momento la publicación se ha compartido más de mil 200 veces en las menos de 24 horas que lleva en en el perfil de Facebook de Informativo Nuevo León pero continúa sumando reacciones. Algunos hombres incluso se están quemando mientras solicitan el número de la susodicha o bromean asegurando que están es espera de la foto al desnudo.