Una infidelidad es tal vez de las peores cosas que le pueda pasar a una persona, pues acontece un sentimiento de engaño, traición y soledad como pocas cosas puedan causar; sobretodo porque vemos como una de las personas que más amamos y en la que más confiamos abusa de esa misma confianza para mentirnos de la manera más artera posible. Obviamente, al ser descubierto el engaño, el enojo se hace presente, mismo que nos lleva a desahogarnos de diversas maneras.

La muestra más clara es lo que le pasó al automóvil de un hombre que al parecer engañó a su esposa; ella decidió que la mejor manera de castigarlo era destrozando el coche de él. Podemos ver en las fotos que el vehículo fue rayoneado por fuera, pitado por dentro con plumón indeleble (donde se pueden leer leyendas como "Esto es por mis hijos", "Te odio jamas te voy a perdonar"), sin olvidar que navajeó toda la tapicería.

Puedes leer: Mujer tiene gemelos de dos padres distintos; admite infidelidad

El mensaje está por demás claro, afortunada o desafortunadamente no sabemos cómo lo tomó el dueño; suponemos que no de muy buena manera, aunque conociendo los motivos, hasta cierto punto es entendible el castigo. Eso sí, si cualquier amante de los coches debe de estar sufriendo con sólo ver estas fotos.

Las infidelidades son más frecuentes de lo que parece

Si bien este caso nos puede parecer curioso o gracioso, si no somos la mujer engañada o el dueño del auto, la realidad es que las infidelidades son más frecuentes de lo que parece; y las venganzas por estas son el pan de cada día para algunas personas. Lamentablemente, México es uno de los países con más indice de infidelidad en el mundo, siendo Ecatepec la ciudad con más infieles, según datos del portal Ashley Madison.

Recomendamos: Infiel se desmaya al ver a Lizbeth Rodríguez de Badabun

Las razones que se citan para cometer un engaño de este tipo son en su mayoría, falta de amor, mala comunicación, malas relaciones sexuales, problemas económicos, una vida aburrida, costumbre o venganza. Todo esto denota relaciones fracturadas; lo que muchos expertos sugieren al respecto es que cuando una relación se desgaste, los implicados platiquen al respecto, si no hay solución, se de por terminada, por el bien de las dos partes y para evitar este tipo de engaños.

Con información de Facebook.