Alessandro o '#Lord Banquetas', como lo llamando usuarios de redes sociales, es un conocido personaje de Facebook que se ha ganado la simpatía de miles de seguidores con su peculiar manera de quejarse de, por ejemplo, que los mexicanos no escuchamos reguetón como deberíamos; a todo volumen y sin miedos. 

Sus videos acerca de las peripecias de su vida cotidiana cautivan a todo aquél que lo mira, pues es imposible soltar una que otra risa. Sobre todo ahora que explotó contra un alumno que le canceló una clase de idiomas porque el Tecnológico de Monterrey le quedaba muy lejos y un Uber le cobraba muy caro. 

Sin embargo, un comentario de ese mismo clip desató otro tipo de reacciones, las de aquellos a los que les pareció una ofensa que se haya comprado con Chris Evans, mientras que a su alumno le dijo que se parecía al chavo del Oxxo. Con todo eso, hubo decenas que concordaron con sus ideas, pues también invitó a la gente a cambiar su mentalidad y reflexionar acerca de las prioridades para cumplirlas aún cuando no se cuenta con un vehículo. 

Alguien me pide un Uber?

Es que soy bien ridiculo y solo me muevo en Uber pero no traigo 💸

Posted by Alessandro #Lord Banquetas on Wednesday, March 14, 2018