jueves 16 de agosto de 2018 | 01:27
Sorprendente

A sus casi 70 años este hombre luce un cuerpo escultural

Redacción SDPnoticias.com mar 13 mar 2018 19:54
Foto propiedad de: @billh1950

Además de no beber nada de alcohol, su secreto consiste en hacer ejercicio diariamente y en seguir al pie de la letra su dieta.

Bill Hendricks, un señor de 67 años que vive en Texas, Estados Unidos, te demuestra con su fornido cuerpo que llegar a  la vejez no es impedimento para lograr el cuerpo que siempre deseaste.

Desde hace dos años, Bill comenzó a subir a redes fotos de él haciendo rutinas de ejercicio mientras brindaba algunos consejos, pero en ese entonces nadie le toma demasiada importancia. Sin embargo, no fue hasta que centró su comunicación a personas mayores de 40 años cuando empezó a adquirir mayor atención por parte de usuarios.

Morning - coffee anyone? 😎👍

Una publicación compartida por Bill Hendricks (@billh1950) el

Además de no beber nada de alcohol, su secreto consiste en hacer ejercicio diariamente y en seguir al pie de la letra su dieta: comer portillas, avena, pollo y ensalada.

Flex Friday... kinda... stuff. 😎👍

Una publicación compartida por Bill Hendricks (@billh1950) el

“Mis consejos no vienen de un profesional. Solo le digo a la gente qué hacer porque veo que hay cierto interés”, dice el hombre en una de sus publicaciones.

Su fornido cuerpo a sus casi setenta ha sido la sensación para los más de 27 mil usuarios que siguen sus rutinas en Instagram.

Some ab work at home. I wish you all a smooth Thursday! 😎👍

Una publicación compartida por Bill Hendricks (@billh1950) el