Wendy Ríos, una mexicana residente de Charlotte, Estados Unidos, denunció a través de su perfil de Facebook la discriminación de la que fue víctima por parte de una empleada de McDonald's.

La trabajadora, que molesta gritaba tanto a sus compañeros como a los clientes, enfureció cuando la mujer le pidió salsa de tomate y únicamente le entregó dos sobres. Entonces le pidió más y allí empezaron las agresiones. 

"¿Puede decir Donald Trump, Donald Trump, Donald Trump? Está bloqueando la fila, señorita. ¿Puede decir deportación? le dijo antes de cerrarle la ventanilla y lanzarle una seña obscena. 

"Puedes quedarte allí todo lo que quieras, pero ¿puedes decir deportación? ¿Puedes decir eso? ¿Puedes deletrear deportación? Lo que necesitas hacer es irte a la mierda. Eso es lo que tienes que hacer", continuaba gritando.

Ante la divulgación de las imágenes, McDonald's despidió a la agresora y publicó una disculpa en la que aseguró que el comportamiento de la responsable no refleja los valores del restaurante de comida rápida. 

"Las acciones de esta empleada son inexcusables y de ninguna manera reflejan los valores de McDonald's que apuestan por la diversidad y la inclusión. Esta persona ya no trabaja aquí y hemos expresado nuestras más sinceras disculpas a la cliente por esta situación".

Con información de CNN.