30 de noviembre de 2021 | 19:19
Histórico

    Video muestra ropa de Paulette tendida en su cama antes de ser encontrada muerta

    Compartir en
    Por Victor

    Un video en YouTube muestra cómo la ropa que llevaba puesta la niña Paulette Gebara aparece tendida en su cama antes de que su cuerpo fuera encontrado sin vida.

    El video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=ZhB7XLYCb34 muestra primero un video de Tv Azteca de una entrevista con los padres de Paulette en la recámara de la niña, en el cual, en la esquina inferior izquierda, se pueden ver la playera verde-azul y los shorts oscuros con figuras rosas que llevaba puestos Paulette cuando fue encontrada muerta al pie de su cama.

    El video de la entrevista con la ropa de Paulette en la cama es del día 25 de marzo, 5 días antes de que fuera encontrada muerta.

    "Quién nos está engañando!!! Es la misma ropa de Paulette, en la cama de Paulette!! No hay duda! La cambiaron! HAY GENTE DE LA PROCURADURÍA IMPLICADA" dice el video antes de mostrar las evidencias visuales.

    Un segundo video, del mismo internauta, muestra otra toma donde se ven las presuntas ropas de Paulette en su cama. El video se puede ver en la dirección

    http://www.youtube.com/watch?v=mySRtC7QtnI

    Cabe señalar que el día de hoy Enrique Peña Nieto declaró que la procuraduría general de justicia del Estado de México ha actuado con "transparencia" pero que no hay elementos que determinen que hubo homicidio ni tampoco accidente en el caso de Paulette.