Messi en México, y no sólo es, Gerardo Tata Martino, y los por ahí bautizados cómo los “harlem globe troters” del futbol (“soccer”). La conocedora afición regia sabe que en ese partido se juega más que el pase de ronda, Lionel Messi y (se dice) Martino, dejaron fuera del mundial a la Selección Mexicana. Ergo, lo menos que se puede espera de la afición regia hoy en su estadio, el ‘gigante de acero’ debe cerrar filas con el club mexicano.

No quisiera ver manchas rosas en el estadio, gente apoyando al Inter de Miami, ni se le debería aplaudir sino silbar a Messi, aunque no juegue y solo salga a la cancha a pelotear a manera de entrenamiento. Toda la afición mexicana será hoy en la noche 100% rayada. Ojalá en la sultana del norte hagan valer y pesar su localía con un apoyo a su club digno de admiración. Se juega, y lo sabemos todos, una suerte de agravio, y es hoy en el estadio BBVA donde se debe comenzar a revertir la jetatura de Argentina frente a México en el (¿no?) tan importante tema del futbol.

México debe dar de que hablar, porque guste o no es sede compartida, además de en los Estados Unidos, la mayoría de la afición estará con México en la próxima copa del mundo del 2026.

¡Amigos regios, todos con RAYADOS hoy!