No hablo solamente de una guerra armada contra el ejército de Estados Unidos, lo comento por todos los empresarios que ahora deciden atacar a los mexicanos que cruzan las que un día fueron sus tierras y se quedan en el país vecino del norte, Texas principalmente, donde sus hacendados y algunos ex militares ven a los de este país como enemigos contra su gobierno, por estos personajes y expolíticos de México que nos ponen en la mirilla de sus armas.

Claudio X. González, un empresario que tiene todo el dinero para poder vivir en el extranjero con la tranquilidad de un magnate, decide mejor hacer una falsa lucha contra los supuestos problemas políticos que inventa en México, lo único que provoca es confrontarnos con estadounidenses, empezó con campañas para defender al instituto electoral y vio su ego elevado al tener una multitud en el zócalo de personas con necesidades y acarreos de sus empresas.

Ahora decide realizar otro movimiento enfrentando a los militares, sabemos que nunca pueden estar de acuerdo los trabajadores del gobierno, jamás debemos provocar el odio entre estos, más aún cuando son fuerzas armadas y pueden llegar a lastimar a las personas, esto mueve intereses en el país vecino que observan lo que pasa y quieren introducir a sus fuerzas armadas a una pelea que terminaría como Afganistán seguramente, no conocen este país y las serranías, les pregunto ¿en qué terminaría?, en bombardeos, a toda la naturaleza de esta nación, y se quejan los opositores por el Tren Maya.

Veamos otra perspectiva, que no acepten las cámaras de legislación la entrada de los marines americanos, quienes estarán decididos a una guerra, serán los ex militares que se quedaron con nuestras tierras, ahora radican sus familiares, principalmente en Texas, como explique arriba, los rancheros que cuidan estas tierras de los inmigrantes que al verlos los agarran de tiro al blanco, ahora tratarán a todos como asesinos y traficantes, sin ver que quienes pasan los estupefacientes son los mismos ciudadanos de su país, ellos vienen a México a recoger lo que venden.

Claudio X. quien decide controlar a los medios de comunicación más importantes y mandar mensajes a políticos de USA, será el único culpable de las muertes que se ocasionen desde este día por lo que suceda en México de tener un conflicto armado, quisiera ver a estos empresarios luchando con sus familiares y políticos después de provocar a los gringos.

Solo buscan destruir un país por continuar en el poder, si todo se sale de control fácilmente con todo su dinero emigran a otro país a vivir una vida sin problemas, dejando un México en conflictos internacionales.

Aún es tiempo de evitar este problema y debe el gobierno federal investigar a los expresidentes y que tienen que ver en estas movilizaciones que seguramente es para estos una inversión a largo plazo.

Estoy seguro de que Felipe Calderón tiene intereses muy grandes en ver un conflicto en México contra Estados Unidos y hacer que su nombre se pueda limpiar, algo que veo difícil que suceda, es quien inició una guerra al obtener el poder y ahora comienza otra guerra desde el exilio, siempre ayudado por sus grupos oscuros que lo acompañan como sucedió con su excompañero de batallas Genaro García Luna a quien dejó solo en una corte americana y puede quedarse a radicar por siempre en este país pero desde una cárcel.

Así las aventuras de estos ex políticos y empresarios jugando a la guerrita con México.

Twitter: @antarmnacif

Gracias por su atención.