La aerolínea Volaris provocó horas de pánico a una mamá, pues su hijo menor de edad viajó solo, aterrizó en Querétaro y nadie le avisó.

De acuerdo con la usuaria de Twitter, Tania Tagle, su hijo menor de edad viajó solo en Volaris el 15 de junio y aterrizó en Querétaro a las 8:30 de la noche, cuando su destino era llegar a la Ciudad de México a las 5:00 de la tarde.

Ante esto, la mamá señaló que nadie le avisó a ella ni a sus abuelos, el cambio de destino de su hijo menor de edad que, comenta, apenas acaba de aterrizar en la Ciudad de México.

Tuit de mamá de menor de edad que viajó solo en Volaris

Mamá de menor de edad que viajó, solo recrimina a Volaris, dice que sin conocidos habrían desconocido la situación de su hijo

Tania Tangle, mamá del menor de edad que viajó solo, recriminó a Volaris, pues comentó que se habría desconocido la situación de su hijo si no es porque iban conocidos abordo del vuelo.

De acuerdo con la usuaria de Twitter, aerolíneas como Volaris tienen protocolos cuando menores de edad viajan solos.

Por este servicio, comentan la mamá, algunas empresas hacen un cobro extra, como fue el caso que pasó en esta situación.

Sin embargo, Tania Tangle reprochó las nulas acciones hechas por parte de Volaris, pues en ningún le avisó que habría demora.

Según comentó la mamá, su hijo menor de edad ha viajado solo en diversidad de ocasiones; sin embargo, es la primera vez que le pasa esta situación con una aerolínea.

Tuit de mamá de menor de edad que viajó solo en Volaris

Tania Tangle, mamá de menor edad que viajó solo, agradece muestras de solidaridad

Por otra parte, la mamá del menor de edad que viajó solo, Tania Tangle, agradeció las muestras de solidaridad hacia su hijo por la situación que vivió.

Lo anterior porque mujeres residentes de la ciudad de Querétaro, le escribieron de inmediato para ofrecer ayuda.

Cabe destacar que la mamá también manifestó su alivio porque el viaje de su hijo menor de edad en Volaris solo haya quedado en una demora de 6 horas.

Volaris responde mamá de menor de edad que viajó solo

Volaris responde a mamá de menor de edad que viajó solo; aterrizó en Querétaro debido al mal clima

Luego de que la situación del menor de edad que viajó solo se hizo viral, Volaris respondió a la mamá.

De acuerdo con la aerolínea, su hijo aterrizó en Querétaro debido al mal clima de la Ciudad de México.

Sin embargo, la situación lejos de causar calma, generó enojo entre los usuarios de redes, pues muchos le reclamaron a Volaris porqué no aviso a la mamá horas antes.