México.- La reputación hoy en día es un tema delicado para todas las empresas de cualquier sector, tomando en cuenta que es el eje principal de la confianza de marca antes sus consumidores y lo que puede hacer que triunfen o fracasen comercialmente.

Cada año, el Reputation Institute realiza una medición en el nivel de confianza del consumidor. La metodología de RepTrak® México 2019, mide nueve dimensiones distintas que construyen la reputación de una empresa. En México, las dimensiones evaluadas como más relevantes son: Oferta, Integridad e Innovación; seguidas de Finanzas, Ciudadanía, Liderazgo y Trabajo.

Se evaluaron 257 compañías, de las cuales pasaron a formar parte del ranking solamente 150, donde izzi, empresa mexicana, es parte de esas 150 liderando su categoría.

Dividiéndolo por sectores, izzi puntea orgullosamente en telecomunicaciones, sector que es bien sabido por todos los mexicanos, es el gran talón de Aquiles en nuestro país. 

No sorprende este hecho si recordamos que esta importante empresa de telecomunicaciones, que además ha sido una de las que más ha invertido en infraestructura tecnológica, fue la pionera en ofrecer soluciones distintas a los hogares y pequeños negocios en México, empezando con llamadas ilimitadas y actualmente con productos que resuelven las necesidades en cuanto a entretenimiento e internet.

Es de admirarse que una empresa mexicana se encuentre dentro de estos rankeos internacionales, destacando su tecnología y valores así como los servicios con beneficios que ofrece a los consumidores mexicanos.