México.- La secretaria de Economía,  Tatiana Clouthier, inauguró la nueva planta de Grupo INFRA en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dicha planta que producirá oxígeno,  nitrógeno y argón, busca contribuir al desarrollo industrial y a la salud de esa región del país.

Además, representa 250 nuevos empleos que se suman a los ya cuatro mil que generan las plantas del Grupo INFRA en el país. La nueva sede tuvo una inversión de 400 millones de pesos.

Tatiana Clouthier felicitó al Grupo empresarial por su nueva planta y agradeció por jugársela por México, sobre todo en estos momentos de contingencia sanitaria en el país.

"Hay que apostarle a México, y es doblemente gratificante que en los momentos más difíciles para el país; Grupo INFRA aceleró el paso para cumplir con la salud de los mexicanos y continuar con las cadenas de suministro en los estados y el país", resaltó la funcionaria del gobierno federal.

“Felicito a Grupo INFRA por jugársela por México. Cuando inicia un proyecto de estas características, es un nacimiento de esperanza. Al recorrer las instalaciones se observa un esfuerzo de calidad, hay tecnología, hay inversiones y mejores ingresos para las trabajadoras y trabajadores”<br><br><br>

Tatiana Clouthier. Secretaria de Economía