México.- Softtek fue reconocida como 'Major Contender' en la primera edición del reporte de Everest Group 'Soluciones para Automatización Inteligente de Procesos PEAK Matrix 2021'.

El reporte PEAK Matrix de Everest Group analizó las soluciones de 27 proveedores en distintas categorías y resaltó la capacidad de Softtek para atender a clientes con diversos requerimientos y la flexibilidad de modelos comerciales con base en el cobro de resultados.

“La solución de automatización basada en la nube de Softtek cuenta con capacidades que se alinean muy bien con su visión de generar eficiencias de negocio para sus clientes. Su focalización en desarrollo de talento interno, automatización cognitiva, desarrollo de capacidades únicas de visión computarizada (Computer Vision) y escalabilidad de la capacidad de automatización, son factores que han contribuido a su éxito”

Anil Vijayan. Everest Group

La compañía global dedicada a ayudar a las organizaciones a evolucionar a través de la tecnología se dijo entusiasmada por dicho reconocimiento.

Ricardo Garza, vicepresidente de Innovación y Tecnologías Emergentes de Softtek resaltó la plataforma de automatización cognitiva 'FRIDA' por sus buenos resultados.

Garza dijo que es un reconocimiento al trabajo que han hecho pero continúan en proceso de transformación constante.

<br>“Estamos entusiasmados por ser reconocidos en la categoría Major Contender, al lado de empresas muy reconocidas en la industria”

Ricardo Garza. Softtek

FRIDA la plataforma de automatización cognitiva de Softtek

FRIDA es la plataforma de automatización cognitiva de Softtek, la cual ha tenido muchas mejoras en la gestión de datos e inteligencia artificial en los últimos cinco años.