Las pequeñas y medianas empresas generan el 72% del empleo en México y, sin embargo, han sido uno de los sectores más afectados por la epidemia de COVID-19. Por suerte, ahora que muchas de ellas, sabiendo de que no es momento de rendirse, reabren sus puertas en la nueva normalidad, cuentan con un aliado llamado BBVA PyME.

Con BBVA PyME los dueños de negocios pueden acceder a herramientas, beneficios y un amplio abanico de servicios diseñados especialmente para negocios emergentes. Sin monto mínimo de apertura y saldos mínimos promedio, esto la posiciona como una oferta única para negocios que buscan planificar y hacerle frente a la incertidumbre.

Los dueños de PyMEs podrán acceder a un servicio de nóminas, seguros y una app que permite llevar a cabo todo tipo de transacciones desde la seguridad del hogar o negocio. Por ejemplo, es posible realizar traspasos entre cuentas, descargar estados de cuenta, definir alias para las cuentas o tarjetas y acceder a toda la información financiera del negocio.

 

Debido a sus múltiples beneficios y a su facilidad de acceso, BBVA PyME se ha posicionado como la mejor oferta para apoyar a los pequeños y medianos negocios que buscan aprovechar que, con el semáforo naranja, se va reactivando la economía. 

Y es que cada vez más mexicanos regresan a las calles con las medidas de seguridad correspondientes, por lo que los negocios deben estar listos para atenderlos con un aliado financiero confiable como BBVA PyME.

Para darte de alta solo debes acudir a cualquiera de las 1,600 sucursales de BBVA en todo el país y comenzar a disfrutar de los beneficios de manejar las finanzas de tu PyME de manera digital y sin exigencias de nóminas, saldos mínimos o comisiones. 

Recuerda que no es momento de rendirse con tu negocio y transforma este reto en crecimiento de la mano de BBVA PyME.