El empresario Ricardo Salinas Pliego recomienda a quienes les preguntan en qué invertir su dinero, comprar Bitcoin y poner en marcha los siguientes consejos.

A través de redes sociales, Ricardo Salinas Pliego, quien resolvió un fraude un usuario de Banco Azteca, esta vez brinda consejos para invertir mejor tu dinero.

Según expuso el empresario, como primer paso recomienda comprar Bitcoin con un tiempo mínimo de cinco años, ¿por qué a largo plazo?

Si bien en diversas ocasiones Ricardo Salinas Pliego ha respondido si el dinero cambia a las personas, el empresario apuntó que cinco años es el tiempo ideal para diversificar tus ahorros en un periodo de tiempo que puede ser medible.

¿Cuáles son las tres recomendaciones de Ricardo Salinas Pliego a poner en marcha tras comprar Bitcoin?

De acuerdo con la recomendaciones del dueño de TV Azteca, del 100 por ciento de tus ahorros a cinco años, es recomendable dividir nuestro portafolio de la siguiente forma:

  • Invertir en acciones en el mundo - 30%
  • Bienes raíces - 30%
  • Oro - 20%
  • Comprar Bitcoin - 20%
Ricardo Salinas Pliego

Una vez que tu portafolio de ahorro sea seccionado de la forma anteriormente mencionada, Ricardo Salinas Pliego dice que debes estar al pendiente de este solo dos veces por año.

Lo anterior, señala el empresario, para no estar a la expectativa de las pérdidas o ganancias de tus ahorros y así no tomar decisiones impulsivas.

Como cuarta recomendación, Ricardo Salinas Pliego enfatiza que por ningún motivo debes ver los precios diariamente.

El tercer hombre más rico de México concluye sus recomendaciones destacando que los usuarios sabrán si hacerle caso o no.

“Buenos días jóvenes, a todos los que me preguntan en qué invertir su dinero, aquí les va unas pequeñas recomendaciones, ustedes saben si hacerme caso o no, feliz martes a todos!! 😎”

Ricardo Salinas Pliego

Hasta el día de hoy, el multimillonario mexicano Ricardo Salinas posee un 60 por ciento de su patrimonio de inversiones líquidas en Bitcoin.

Dicho de otra forma, Ricardo Salinas Pliego, no posee ningún título o bono dentro de su portafolio, sino que prefiere invertir principalmente en Bitcoin.