En su cuenta de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego explotó contra Layda Sansores, Citlalli Hernández y hasta la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred)

Salinas Pliego se lanzó contra las morenistas y Conapred y los acusó de ser “una pandilla de rufianes”.

Ello luego de que Layda Sansores hizo “una llamada de atención” en contra del empresario por insultar de manera constante a la senadora morenista respecto a su cuerpo.

Layda Sansores da “llamada de atención” a Ricardo Salinas Pliego

En su programa Martes de Jaguar, Layda Sansores hizo una llamada de atención a Ricardo Salinas Pliego por insultar constantemente a Citlalli Hernández.

La gobernadora de Campeche aseguró que el empresario de Grupo Salinas olvida las reglas de “los exquisitos” al lanzarse contra la senadora de forma constante.

Además, cuestionó “qué le duele y arde” para hablar con tanto odio y discriminación contra la morenista que “no le ha hecho nada”, según Sansores.

“Es una llamada de atención hacia él”, culminó la gobernadora de Campeche.

“Qué tiene atorado en la garganta para olvidarse de las reglas mínimas de la liga de la decencia, que son las que se imponen para las ligas de los exquisitos, porque así se siente el señor, exquisito, muy guapo, muy galán.

Pero qué le duele, qué le arde para hable de esa manera con tanto odio, discriminación, hacia una mujer joven que qué le ha hecho, es una llamada de atención hacia él”

Layda Sansores

Ricardo Salinas Pliego responde a Layda Sansores, Citlalli Hernández y Conapred

Ante el señalamiento de Layda Sansores, Ricardo Salinas Pliego aseguró que “no aguantan nada”, y cuestionó si Citlalli Hernández lo puede tratar “como se le de la gana” sin tener consecuencias.

Según refirió, la senadora ha dicho mentiras de él, de su familia, empresas y hasta sus cosas, pero en el momento en que él le responde se enojan y lo tratan de silenciar con Conapred.

Consideró que él tiene derecho de réplica y que “si se van a llevar se aguantan”, pues él no se quedará callado ante una pandilla de “rufianes” que extorsionan a quienes no piensan como ellos.

Agregó que tanto Layda Sansores como Citlalli Hernández quieren que “se quede callado” ante sus señalamientos, falsedades, presión de bots en su contra y el acoso colectivo que manejan contra quienes no están de acuerdo con ellos.

Por lo que aseguró que él no se dejará y que mejor se “pongan a trabajar”, dejen de mentir y de robar, terminó.