¿Ricardo Salinas Pliego celebra el 15 de septiembre? El empresario mexicano reveló su postura acerca de las fiestas patrias por medio de un comentario que hizo en Twitter.

Y es que con un tono irónico, Ricardo Salinas Pliego respondió a un usuario de la red social que lo citó luego de denunciar que fue víctima de un presunto caso de abuso policial.

Al conocer el caso narrado por el internauta que lo citó, el empresario dueño de Banco Azteca le sugirió con un sentido de ironía que mañana 15 de septiembre, puede festejar y gritar “viva México”.

[object Object]

Ricardo Salinas Pliego respalda crítica contra los “gobiernícolas”

A través de un comentario de Twitter, Ricardo Salinas Pliego reiteró su postura crítica contra el gobierno en México, pues hizo una sarcástica sugerencia para celebrar el 15 de septiembre.

El tuit del magnate se dio en respuesta a una serie de publicaciones de un usuario que denunció haber sido víctima de abuso policiaco en el estado de Quintana Roo.

El internauta acusó que policías de tránsito le impusieron una multa sin que en el proceso respetaran los lineamientos, ya que incluso afirmó que incurrieron en irregularidades.

Debido a lo ocurrido, el usuario de Twitter sentenció que por fin entendía el significado de “gobiernícolas”, neologismo al que ha hecho alusión en diversas ocasiones Ricardo Salinas Pliego.

Ante ello, el empresario dueño de TV Azteca publicó un comentario en el cual con un sentido irónico, sugirió al internauta que mañana 15 de septiembre se vaya a gritar “viva México”.

“Para que vaya a gritar #VivaMexico el 15 de Septiembre”

Ricardo Salinas Pliego
¿Ricardo Salinas Pliego celebra el 15 de septiembre?

La postura de Ricardo Salinas Pliego contra los “gobiernícolas”

Cabe destacar que en distintas ocasiones, Ricardo Salinas Pliego ha criticado la administración pública del país, ya que se refiere los funcionarios como “gobiernícolas”.

En especial, el polémico magnate mexicano ha manifestado su molestia en contra del gobierno de México, cuando se refiere al tema de la recaudación de impuestos.

En junio pasado, Ricardo Salinas Pliego explotó por dicho tema, pues advirtió que el pago de impuestos solo implica que la ciudadanía trabaje “para pagarle sus mamadas al gobierno”.

Por medio de un par de mensajes que compartió en Twitter, el empresario mexicano lamentó que los “gobiernícolas”, gasten lo que acusó, se “roban” en impuestos.

“¿Recuerdan que hace poco vimos cuánto pagamos de impuestos los Mexicanos?

Vean esta joya… en esto MAL GASTAN lo que nos roban en impuestos los #Gobiernicolas.

NADIE va a decir nada?

No aprendemos?

Las empresas administradas por el gobierno están quebradas!!!”

Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego acusa un mal gasto de impuestos