Recorren más de 7 mil caminata nocturna Dulce Travesía 2019 de Dulces Vero

caminata nocturna
“Dulce Travesía 2019: Tu corazón te guía”, tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, donde se dieron cita nás 7,000 participantes.Cortesía

Caminata Dulce Travesía fomenta la convivencia, las tradiciones mexicanas como lo es el Día de Muertos y pone en movimiento a niños, jóvenes y adultos

México.- Más de 7 mil participantes recorrieron este sábado la sexta edición de la caminata nocturna “Dulce Travesía 2019: Tu corazón te guía”, en el Bosque de Chapultepec de esta Ciudad de México.

En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, los caminantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única.

“Tu corazón te guía”, que fue el concepto de este año, y brindó a niños y grandes, la oportunidad de elegir distintos senderos de acuerdo con los dictados de su corazón, lo que convirtió la caminata en una aventura del Día de Muertos.

Los participantes tuvieron cuatro categorías a elegir, que fueron, Categoría Infantil de 6 a 8 años, en 500 metros; Categoría Infantil de 9 a 11 años, en 1kilómetro; Categoría Infantil de 12 a 14 años en 1.5 kilómetros y Categoría familiar con 3kilómetros de recorrido.

La empresa Dulces Vero refrenda con este evento su compromiso con la difusión de la mexicanidad, la convivencia familiar, las tradiciones de nuestro país y la actividad física.

En la caminata lo que predominó entre los participantes fue la sana competencia, convivencia y recreación. 

0
comentarios
Ver comentarios