A pesar de que Shopee se fundó en el 2015 y debido a que tardó en llegar a México, aún hay usuarios que desconfían de la tienda para realizar sus compras.

Sin embargo, la tienda virtual Shopee asegura contar con tres motivos principales que la hacen segura para las compras:

  1. Derecho a devolución
  2. Seguimiento del envío
  3. Valoraciones transparentes

Si tu aún no has utilizado la aplicación por miedo; aquí te decimos lo que sabemos sobre lo que es comprar en Shopee desde México.

[object Object]

¿Qué tan seguro es comprar en Shopee desde México?

Shopee es una tienda virtual de Singapur especializada en productos de belleza, tecnología, artículos para el hogar, moda, entre otros tantos.

Y aunque su crecimiento no es mayor al de Shein, Shopee se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica, entre ellos México.

Sin embargo, debido a su reciente llegada, aún existen dudas sobre su revivió y sobre qué tan seguro comparara en la tienda digital.

En ‘Trustpilot’ Sopee cuenta con 2.2 estrellas ya que los usuarios aseguraron haber recibido artículos incorrectos o dañados.

Sin embargo, los usuarios destacaron que el tiempo de envío de la aplicación y su sistema de pagos eran de sus mejores cualidades; por lo que en cuanto a dinero y llegada de productos Shopee sería confiable.

¿Cómo se realiza un reembolso en Shopee si compras desde México?

De acuerdo con la pagina oficial de Shopee, la empresa cuenta con una garantía la cual protege todas las compras que se realizan.

Y es que Shopee retiene los pagos durante un periodo de tiempo el cual hace posible el reembolso del dinero en caso de recibir el articulo incorrecto o dañado o de no haber recibidos el pedido en el tiempo estimado.

Pues el pago solo se entregará al vendedor si el usuario:

  • Selecciona “pedido recibido”
  • Termina el periodo de garantía

Esta garantía aplica por una cantidad limita de días tras la entrega; sin embargo, aplica a todos lo productos sin un cargo extra.