México.- Durante la subasta de Deseos y Árboles de Navidad organizada por Make-A-Wish México y St. Regis Mexico City, Paola Berger, directora de Make-A-Wish México, otorgó el reconocimiento de Patrocinador del Año a Grupo Seguritech, empresa mexicana líder en proyectos de integración de tecnologías para seguridad, presidida por el Ing. Ariel Picker, por su contribución y apoyo para la realización de los deseos de 20 niños que están enfrentando problemas de salud.

?Como padre de familia, sé muy bien que no hay mayor preocupación y anhelo que el bienestar y la felicidad de los hijos. Por eso, para mí y para todos los que laboramos en Seguritech, participar en Make-A-Wish México para llevar alegría a los niños es una oportunidad única que valoramos mucho?, afirmó el Ing. Ariel Picker. ?Ha sido una fortuna aprender del ejemplo de estos niños, tan valientes, como Valeria y Miguel Ángel, que son ejemplo de fortaleza y alegría ante la adversidad. Ser parte de los sueños de estos pequeños nos llena de satisfacción y orgullo?, agregó.

A nombre de Seguritech, el Ing. Ariel Picker invitó a ?todos los presentes y a otras empresas a que se sumen a esta causa, a cumplir los deseos de los niños que lo necesitan y así, colaborar juntos en la formación de una sociedad más solidaria, más humana y más unida?. Asimismo consideró que la subasta de Deseos y Árboles de Navidad es una iniciativa muy noble, que ayuda a la creación de momentos mágicos e historias que marcan sus vidas y las de sus familias.

Durante el evento se subastaron los deseos de 11 niños y sus familias, representados por 13 árboles navideños, diseñados, exclusivamente, para el evento por marcas y artistas que se unieron a la causa. Al término de la subasta, los asistentes participaron en una rifa cuyos premios fueron cortesía de las marcas Swarovski y Berger Joyeros.

Make-A-Wish Mexico inició su labor hace tres años y a la fecha, la fundación ha logrado materializar los deseos de 460 niños diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida.