El Día de Muertos llegó y no puede faltar probar el tradicional pan de muerto, por ello Toks se ha preparado como cada temporada y en esta ocasión presenta cuatro variedades de ese pan:

  • Tradicional con azúcar
  • Chocobrownie
  • Chabacano con chochitos
  • Ajonjolí
Pan de muerto

También hay dos versiones familiares: la tradicional de azahar con azúcar y y chocobrownie con trozos de brownie de chocolate semiamargo Turín, café y cacahuate.

Toks lanza Hamburguesa Catrina

De la misma manera, durante todo el mes de octubre y hasta el 7 de noviembre tendrán la oportunidad de encontrar variedad de sorpresas de temporada, como la Hamburguesa Catrina, tanto en restaurantes como en servicio de delivery.

De acuerdo con el chef ejecutivo de Toks, Víctor Fabela, la Hamburguesa Catrina cuenta con carne de calidad Angus Beef y se acompaña de aderezo de jalapeño, cebolla francesa y guacamole, además de papas a la francesa y zanahorias en escabeche.

“Como cada año en Toks en esta temporada de Día de Muertos, los comensales disfrutarán de variedades innovadores en nuestra oferta de pan de muerto con la intención de resaltar nuestras tradiciones y sabores únicos. Además, sus acompañantes, unas dulces bebidas logran una mezcla que resalta aún más los ingredientes de calidad”

Prueba la malteada catrín en Toks

Las bebidas no se quedan atrás, también cuenta con la Malteada Catrín con base de vainilla y otras bebidas como el café de comercio justo Cañada Azul y un toque de chocolate oaxaqueño.

No se queda atrás el café Affogato que contiene helado de vainilla con galleta de chocolate, un shot de expresso del café Cañada Azul y crema batida con chispas de chocolate.

Entre otras opciones, también está el chocolate elaborado por mujeres de Santa María Ayoquezco de Aldama, Oaxaca, también disponible para llevar y prepararlo en casa.

¿Quieres un pan de muerto de Toks? Así lo puedes ganar

SDPnoticias y los restaurantes Toks, traen 10 panes de muerto tamaño familiar para regalar. Sólo tienes que escribir a cgonzalez@zimat.com.mx para ser uno de los 10 ganadores. Te responderemos el mail para que acudas este 29 de octubre a las oficinas, en el horario correspondiente, presentes una ID y disfrutes de esta clásica delicia de temporada con tu familia.

Recuerda que en estas festividades de Día de Muertos podrás encontrar el pan de muerto en todas las unidades Toks y otras sorpresas para acompañarlo.