21 de septiembre de 2021 | 03:37
Negocios

Toks regala un café a quienes se apliquen la vacuna contra Covid-19

Toks especificó que tienen que presentar su comprobante de vacunación el mismo día.
Café
Compartir en

México.- La cadena de restaurantes Toks invitó a todas las personas que se vacunen contra la Covid-19 a tomar una taza de café americano de manera gratuita en cualquiera de sus sucursales del país.

Como una forma de incentivar la vacunación, aplica para la primera o segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, independientemente de la marca del biológico.

La iniciativa está vigente del 12 de abril al 31 de mayo en sus más de 190 restaurantes en todo México.

Claudia Amerena, directora de mercadotecnia de Toks, resaltó la importancia de la Estrategia Nacional de Vacunación que inició el 24 de diciembre del 2020, como una forma más de combatir la pandemia de coronavirus y la importancia de ser empáticos con la sociedad.

“Nos congratula poner en marcha este tipo de iniciativas para consentir a nuestros comensales y más en un momento tan crucial, en el combate de la presente pandemia. Por tanto, hacemos una cordial invitación a las personas que se apliquen la primera o la segunda dosis de la vacuna para que ese día disfruten de uno de nuestros clásicos, nuestro café americano, 100% mexicano"

 Claudia Amerena .Toks

Comprobante de vacunación es el requisito principal

La invitación cuenta para el mismo día de la aplicación y para consumo en la sucursal, presentando el comprobante de vacunación y una identificación oficial.

No aplica en delivery ni mediante plataformas de servicio a domicilio. Para poder acudir de manera presencial será obligatorio el uso de cubrebocas para continuar con las medidas sanitarias de operación en las sucursales en beneficio de clientes, trabajadores y proveedores.

Para consultar horarios, novedades y otros datos se puede ingresar directamente en el sitio oficial de Toks.