México.- Restaurantes Toks se suman a la celebración del Día del Niño con platillos gratis y sus festejos estarán vigentes a partir de este 30 de abril y hasta el 2 de mayo.

La cadena de restaurantes con casi medio siglo de conservar las tradiciones mexicanas anunció que tendrá distintas novedades en sus establecimientos. 

Claudia Amerena, directora de mercadotecnia de Toks, se dijo contenta de recibir nuevamente a las familias mexicanas y a los niños en sus instalaciones en esta fecha especial.

“Estamos muy contentos de recibir nuevamente a nuestras familias con niños y no encontramos mejor momento que este fin de semana que se hace aún más especial al celebrar a nuestros comensales más pequeños en su día, estamos más que listos para recibirlos con estas sorpresas. Deseamos generarles una experiencia gastronómica divertida en nuestros restaurantes, con el sello que nos caracteriza en Toks, con alimentos y bebidas de la más alta calidad y con los protocolos sanitarios correspondientes"

Claudia Amerena. Toks

Niños comen gratis en Toks

Al acudir a todos los niños comen gratis para celebrar su día y podrán elegir entre siete platillos del menú infantil, toda vez que el adulto que los acompañe haga un consumo mínimo de 150 pesos.

Los platillos gratis que ha destinado Toks para los niños son cuatro de desayuno y tres de comida, con una bebida incluida.

  • Molletes al rescate, con su inigualable salsa de tomate.
  • Enfrijoladas, espectaculares con pollo al gratín en forma de tarántula.
  • Platter del pirata, un divertido plato con huevo revuelto, acompañado con hot cakes y jamón o tocino.
  • Cangre cakes, deliciosos mini hot cakes con chocolate, cajeta o mermelada de fresa, para decorar con estrellitas de colores.
  • Mini pizza, hawaiana, pepperoni o pechuga BBQ.
  • Piccola pasta a la italiana al gratin o macarrones con queso.
  • Dobladitas de aventura, deliciosas entomatadas con pechuga de pollo.

Participan los más de 190 restaurantes establecidos en toda la república mexicana en las fechas mencionadas y  únicamente es válido en consumo en sucursal, excluyendo así delivery o plataformas de servicio a domicilio.

Al acudir se debe usar obligatoriamente cubrebocas, de la misma manera que el personal cuenta con todas las medidas sanitarias y limpieza de las instalaciones para proteger la salud de clientes, trabajadores y proveedores.