Ciudad de México.- Una encuesta realizada por Walmart de México y Centroamérica, señala que los mexicanos que piensan realizar alguna compra durante la edición de este año de El Buen Fin, planean gastar 33 por ciento más de lo que gastaron en 2014.

Además, la encuesta señala que aproximadamente el 70 por ciento pagará en efectivo, así como que el 82 por ciento de quienes paguen con tarjeta de crédito aprovechará promociones de meses sin intereses, en un plazo no mayor a un año.

Una nota publicada en el portal del diario Reforma, señala que por lo menos el 32 por ciento de los consumidores encuestados piensa realizar una compra especial durante el Buen Fin, cifra similar al año anterior, aunque un 24 por ciento se manifiesta todavía indeciso.

Actualmente la tendencia es que durante El Buen Fin 2015, la mayoría de los consumidores buscarán adquirir principalmente pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.

Dicha encuesta se realizó telefónicamente entre 1271 usuarios de Bodega Aurrerá, Walmart, Superama y clientes de otras tiendas a nivel nacional, entre el 14 y el 26 de octubre.

 

Con información de Reforma.