Mega busca crecer 30 por ciento este año: Romo Romero

Mega busca crecer 30 por ciento este año: Romo Romero
Mega busca crecer 30 por ciento este año: Romo RomeroEspecial

El CEO de Operadora de Servicios Mega, destacó que el crédito obtenido "es una entrada de divisas para el país de 350 millones de dólares".

Guillermo Romo Romero, CEO de Operadora de Servicios Mega se muestra positivo respecto al 2020 para la arrendadora y luego de haber logrado la reciente línea de crédito por 350 millones de dólares.

El empresario jalisciense hizo hincapié en el tercer lugar que ostenta la arrendadora a nivel nacional gracias a sus operaciones dentro y fuera del país.

"Es una entrada de divisas para el país de 350 millones de dólares".Guillermo Romo Romero, CEO de Operadora de Servicios Mega.

El CEO de Operadora de Servicios Mega detalló que "tenemos más de 170 fondos de clase mundial invertidos en Mega, como BlackRock”.

Asímismo, Romo Romero, explicó que la mitad de los recursos que se levantaron del público inversionista será para prepagar líneas de crédito existentes y el otro porcentaje es para operaciones de crecimiento y de financiamiento de equipo.

“Es un gran mensaje de confianza, no sólo en Grupo Mega, sino en México, en Jalisco, el futuro, en el crecimiento; y el crecimiento de Mega en sí, por lo que esperamos crecer un 30 por ciento en este año”, sentenció.

0
comentarios
Ver comentarios