Kwid E-Tech 2024: El auto compacto de la cadena automotriz Renault dio a conocer cuál es su nada despreciable precio a los ojos de quien quiera estrenar un vehículo.

Con la intención de integrarse al mercado mexicano que está destacando en las innovaciones eléctricas, Renault presenta su proyecto Kwid E-Tech 2024, cual pretende posicionar a la marca como número uno en ventas.

De acuerdo con el proveedor, es un modelo de auto compacto innovador con características imperdibles de las que destaca su mejoramiento en seguridad y su precio nada despreciable.

¿Quieres estrenar auto? Te contamos cuál es el valor del Kwid E-Tech 2024 y las cualidades que podrás adquirir con la compra de esta novedosa propuesta de movilidad.

Este es el precio nada despreciable del auto compacto Kwid E-Tech 2024:

De acuerdo con información de Renault, el nuevo modelo Kwid E-Tech 2024 es un auto compacto de operación eléctrica en su totalidad.

Y su increíble y nada despreciable precio para los clientes mexicanos va desde los 439 mil pesos mexicanos, un poco menos de 25 mil dólares.

Valor que, tomando en cuenta sus detalles a la vanguardia y mejor potencia, autonomía y seguridad, lo deja en la categoría de los autos compactos más modernos y baratos del catálogo en México.

Según información del portal web de Renault, el Kwid E-Tech 2024 ya está en venta en nuestro país; así que si te interesa adquirir uno, debes contactar al provedor.

[object Object]

Kwid E-Tech 2024 trae estas sorpresas consigo

El precio de 439 mil pesos del Kwid E-Tech 2024 de Renault se distingue de otros debido a todas las sorpresas que trae consigo el auto a dicho valor.

En primer lugar porque el proveedor recuerda que es un modelo 100% eléctrico y además cuenta con una potencia de 65 caballos de fuerza.

Y aunado a ello, el auto compacto Kwid E-Tech 2024 presenta las siguientes características:

  • Motor eléctrico de 65 hp y 85 lb-pie
  • Batería de 27 kWh
  • Faros traseros con tecnología LED
  • Pantalla táctil a color de 14 pulgadas con replica de contenido móvil y controles al volante
  • 6 bolsas de aire
  • Monitoreo de presión de llantas
  • Sistema de frenado de emergencia
  • Control de estabilidad

Renault estima que su auto compacto Kwid E-Tech 2024 sea de los más vendidos a nivel nacional, por tanto, lo presentó con sus potenciales clientes al increíble precio y con las asombrosas características.