Negocios

KIO Networks entrega cubrebocas en hospitales rurales del país

Donación de cubrebocasEspecial

La donación es parte de las acciones que ha implementado durante la emergencia sanitaria.

México.- La compañía KIO Networks, mediante su Fundación KIO, hizo la entrega de alrededor de 600 cubrebocas, destinados principalmente a hospitales en áreas rurales del país.

La organización que preside Patricia Guerra hizo énfasis en que en esos sitios es donde más hace falta equipos y herramientas para que los profesionales de la salud combatan al Covid-19

Algunos de los hospitales beneficiados son el Hospital General Parral, en Chihuahua; el General Dr. Ignacio Prieto, en San Luis Potosí; Las Américas, en el Estado de México; y el Hospital de las Culturas, en Chiapas.

No obstante, no se dejó de lado a los hospitales en la Ciudad de México que atienden a gran cantidad de población como el Hospital La Raza, General de Iztapalapa, Instituto Nacional de Nutrición y el Hospital Gabriel Mancera.

Cabe recordar que la entrega de insumos médicos es sólo una de las acciones que implementó la compañía en esta temporada, pues anteriormente ha entregado una sala de descanso libre de Covid-19 para el personal médico que en esta temporada tiene prácticamente ocupados todos sus sitios de trabajo.

Otra de las acciones que han implementado son el programa 'Grandes Amigos' para que los 'voluntarios digitales' donen 10 minutos de su tiempo a personas adultas mayores como una forma de acompañar en el confinamiento.