México.- La compañía KIO Networks hizo una donación de 687 mascarillas tipo buceo para la protección de médicos en hospitales Covid-19, realizadas por la empresa TOM México las cuales tienen el hermetismo necesario y filtro de aire que se requiere para desempeñar labores vinculadas a la pandemia.

Mediante la iniciativa 'Tú me cuidas, yo te cuido' fueron entregadas a hospitales como el General de Parral, en Chihuahua; Hospital General Ignacio Prieto, en San Luis Potosí; de las Américas, en el Estado de México y Hospital de las Culturas, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; además de La Raza, General de Iztapalapa, Nacional de Nutrición; y el Hospital Gabriel Mancera, en la Ciudad de México.

"Creemos en la innovación y en que la tecnología puede hacer más fácil y segura la vida de<br>millones de personas. En este caso, estas mascarillas protegen a los miles de héroes que desde que inició esta<br>pandemia"

Patricia Guerra. KIO Networks

Por otra parte, KIO Networks entregó mil 100 despensas solidarias a personal de enfermería que atiende Covid-19 las cuales se les hicieron llegar a diversos hospitales de la Ciudad de México a través de la campaña 'Súper para Súper Héroes'.

En colaboración con Jüsto, una plataforma de comercio electrónico de diversas cadenas de autoservicio llevaron a cabo la iniciativa mediante la entrega de códigos personalizados.

Cada paquete alimentario incluyó latas de atún, barras energéticas, sopas de pasta, rollos de papel de baño, jabón de uso personal, electrolitos, gel sanitizante, entre otros productos.

Los beneficiados fueron personal del Hospital de Pediatría y Especialidades Siglo XXI, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) Hospital General de Chalco, Clínica 29 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital Mac Gregor del IMSS y Hospital Coacalco del IMSS.

La campaña 'Súper para Súper Héroes' y 'Tu me cuidas, yo te cuido' son iniciativas de KIO Networks de apoyo al personal que atiende Covid-19 puesto que desde que empezó la pandemia han entregado más de siete mil 680 lonches solidarios en diversos hospitales del país, además de la instalación de una sala para residentes libres de Covid-29 al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán, en la Ciudad de México, entre otros donativos.