México.- Con la donación de paquetes de lunches al personal médico durante la emergencia sanitaria, Kio Networks se solidariza durante la emergencia sanitaria con el programa “Kio Solidarios Frente al Covid-19

Los hospitales elegidos para iniciar esta entrega de aportaciones serán el Hospital Gea González y los Hospitales de Pediatría y Especialidades del Centro Médico Nacional, Siglo XXI, en Ciudad de México.

KIO Networks señaló que continuará anunciando más apoyos al personal médico con diferentes insumos, infraestructura y acciones dirigidas a su bienestar durante la atención de la pandemia.

Así, la empresa continúa apoyando a las mexicanas y mexicanos ante la emergencia sanitaria internacional derivada de la pandemia del Covid-19.

El programa “Kio Solidarios Frente al Covid-19”, fue puesto en marcha con la intención de alimentar al personal médico que está en la primera línea de batalla contra la epidemia.

Se anunció que durante el mes de junio se realizará una campaña de donativos y entre las primeras acciones está la aportación de 7,680 lunches solidarios.

Estos paquetes de comida se repartirán durante un mes entre el personal de salud de los mencionados Hospital Gea González y los Hospitales de Pediatría y Especialidades del Centro Médico Nacional, Siglo XXI.