Negocios

Por ataque de tiburón muere Julie Dimperio Holowach, exdirectora de Kipling

Tiburón blancoPixabay

La exdirectora nadaba con su hija, pero un tiburón la atacó

Julie Dimperio Holowach, exdirectora de la marca de moda Kipling, falleció el pasado lunes 27 de julio a los 63 años de edad luego de que fuera atacada por un tiburón blanco.

De acuerdo a medios locales, el ataque sucedió en Maine, Estados Unidos, cuando Julie Dimperio nadaba junto a su hija. Estiman que es posible que el tiburón la confundiera con una foca.

Testigos relatan que la exdirectora de Kipling comenzó a gritar hundirse cuando su hija se acercaba a ella, como sí la estuvieran arrastrando. Cuando la hija de Julie notó lo que ocurría nadó hacia la orilla para pedir ayuda.

Pese al esfuerzo de su hija, solo pudieron llevar sin vida a Julie Dimperio a la orilla.

Julie Dimperio Holowach tuvo varias colaboraciones con la marca Liz Claiborne, posteriormente se convirtió en la presidenta de la marca Nautica para finalmente ser directora de la marca Kipling.

Las autoridades de Maine identificaron a la víctima de un mortal ataque de tiburón frente a las costas de Maine. Julie Dimperio Holowach, 63 años, estaba nadando con su hija frente a la costa de Harpswell cuando fue atacada por un gran tiburón blanco. pic.twitter.com/M2bqP1bakW

— Raúl Brindis (@raulbrindis) July 29, 2020

También colaboró estrechamente con la empresa VF Corporation, dueña de marcas como Vans, The North Face y Timberland. Sin embargo se retiró en 2016 para poder disfrutar de su vida y su familia por lo que Julie Dimperio comenzó a vivir entre los estados de Maine y Florida durante su retiro.

A través de un comunicado Kipling compartió la tristeza que sentían ante la pérdida de Dimperio y reiteraron su apoyo hacia la familia y amigos de la ex directora de la marca.

Con información de Hola.