México.- Grupo Bimbo destacó al ser reconocida como “Empresa Excepcional”, reconocimiento que otorga el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, por su increíble desempeño, esfuerzos y compromiso con México durante la crisis del Covid-19.

La panificadora más grande del mundo recibió este reconocimiento en 4 categorías en las que destacaron por sus prácticas sobresalientes que fueron implementadas en los pasados meses.

Grupo Bimbo recibió la excelencia en “Estrategias de respuesta y adaptación”, “Apoyo y compromiso social”, “Nuevas formas de trabajo” y “Adopción de herramientas digitales”. Además, se le distinguió como una empresa con “Buena Práctica” en los Modelos de negocio innovadores.

“Los retos derivados de la pandemia nos hicieron más fuertes, nos impulsaron a reinventarnos y a cambiar nuestra manera de pensar y de actuar para responder con agilidad al gran compromiso con nuestra gente, nuestros clientes y consumidores”, destacó Armando Cantú, Director de Personas de Grupo Bimbo en México.

El Reconocimiento de Empresas Excepcionales se otorga a instituciones que realizan prácticas sobresalientes durante la crisis pandémica con una respuesta ágil a los retos que se presentan durante la misma. Grupo Bimbo sigue reafirmando su compromiso y responsabilidad con México y el mundo tras estos nombramientos.