Diputados de oposición cuestionaron Luis Videgaray, secretario de Hacienda por el manejo de la política económica del país; así como la creación de nuevos impuestos que bajaron el crecimiento económico.

?Señor secretario, le pedimos un mayor compromiso con el país, le pedimos comenzar a sacar del letargo a la Secretaría que usted encabeza. Resulta preocupante la falta de talento que ha mostrado la Secretaría de Hacienda para incentivar el mercado interno?, precisó, Marcelo Torres Cofiño, vicecoordinador del PAN.

Asimismo agregó que la economía va muy mal y los bolsillo de los mexicanos están vacíos, ?no estamos a favor del discurso triunfalista de este gobierno que festeja sus logros y sus aciertos cuando todavía siguen sin resolver graves problemas que padecen millones de familias marginadas en México?, expuso.

Por otro lado, la vicecoordinadora del PRD, Claudia Bojórquez criticó la falta de resultados concretos en el crecimiento económico, la generación de empleos de calidad y el bienestar de la población.

?En México ya se ha hecho todo para que les vaya bien, pero si no nos va bien, será por culpa de lo que pasa en el extranjero. Ya nos cansamos de escuchar que ya pronto nos irá bien. El Legislativo ha cumplido a cabalidad con su responsabilidad. Urgimos al Ejecutivo cumplir con la suya?, puntualizó.

Con información de El Universal.