Bolsa Mexicana de Valores se suma a paro nacional femenino del 9 de marzo

Bolsa Mexicana de Valores
Bolsa Mexicana de ValoresVICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

La BMV apoyará para cubrir ausencias. 

México.- La Bolsa Mexicana de Valores se sumó al paro nacional de mujeres Un día sin nosotras, e informó que apoya la decisión de las mujeres para participar en el movimiento.

En un comunicado el grupo explicó que respeta los derechos y espacios de sus colaboradoras por lo que realizará esfuerzos para cubrir las necesidades de sus clientes ante sus ausencias.

El paro nacional surgió como protesta ante la violencia machista y feminicida, y extiende la invitación a las 22 millones de mujeres que son parte de la vida económica del país a dejar de lado sus actividades laborales el 9 de marzo. Se exhorta además a las estudiantes a hacer lo mismo.

El Instituto Nacional de las Mujeres anunció que por el paro se aplazarán actividades programadas para el Día Internacional de la Mujer.

El Consejo Nacional Empresarial Turístico, anunció también su apoyo al movimiento, este 27 de febrero.

"Conscientes de que la pluralidad de ideas y el trabajo conjunto son fundamentales para el progreso de México, en el Consejo Nacional Empresarial Turístico reiteramos nuestro compromiso para promover la armonía, tolerancia y respeto por una convivencia afable en beneficio de todos"Consejo Nacional Empresarial Turístico
0
comentarios
Ver comentarios