Negocios

Bimbo donará 300 mil caretas para protección de dueños de tienditas

TienditaIsaac Esquivel /Cuartoscuro

A través de la iniciativa 'Bimbo Contigo' donó un millón de cubrebocas a sus socios y anunció apoyos a médicos por 200 mdp.

México.- Grupo Bimbo a través de su iniciativa 'Bimbo Contigo' realizó la donación de un millón de cubrebocas y ahora continuará con 300 mil caretas más a fin de que los dueños de tiendas o miscelaneas puedan dar atención con las medidas necesarias de seguridad durante la emergencia sanitaria que vive el país por el nuevo coronavirus.

Aunado a ello se van a colocar 200 mil piezas de material gráfico dentro de los negocios para informar sobre el cuidado propio y de los demás ante la propagación de la Covid-19, lo cual en su conjunto beneficiará a las familias de los socios de la empresa y sus clientes.

"Ya comenzamos con la entrega de un millón de cubrebocas de tela y estamos poniendo en marcha otras acciones de 'Bimbo Contigo'".Bimbo

Otros de los beneficios es el refuerzo de programas como 'Credito Pesito', el cual duplicó su límite, a fin de que puedan tener la posibilidad de surtir su tiendita y pagar posteriomente en apoyo por las afectaciones económicas generadas por el periodo de cuarentena

De la misma manera, 'Qiubo' duplicará sus beneficios, la cual es una herramienta tecnológica que permite hacer cobros mediante tarjeta de crédito o débito, vales de despensa, venta de tiempo aire y cobro de servicios. Quienes estén interesados pueden ponerse en contacto a trabes del Connection Center de Bimbo.

Bimbo apoyará a médicos durante emergencia sanitaria

El personal médico que se extiende a enfermeras, camilleros, entre otros, también se verán beneficiados pues la empresa anunció  un presupuesto de 200 millones de pesos para entregar 2.5 millones de boxes lunch para personal que atiende la emergencia sanitaria en hospitales públicos, 70 millones de pesos para la operación de un hospital temporal en la Ciudad de México, entre otros planes.