Negocios

Petróleos Mexicanos ofrece servicios a través de la app 'Pemex Asiste'

Pemex Asiste@Pemex

Trabajadores y jubilados podrán hacer trámites digitales desde la palma de su mano.

México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) ofrece, a través de su aplicación digital 'Pemex Asiste', servicios digitales para sus trabajadores y jubilados, a fin de que tengan acceso a ellos desde su teléfono celular.

Mediante la app podrán llevar a cabo servicios y procesos de manera más eficiente sin tener que desplazarse a alguna oficina. En la app podrán encontrar secciones como trámites digitales, información financiera, protec salario, Pemex + sano, comunicación personalizada y catálogo de servicios.

La nueva app 'Pemex Asiste' es otra versión de la plataforma web del mismo nombre mediante la cual se consulta normalmente información personalizada.

#PEMEX pone al alcance de sus trabajadores y jubilados procesos y servicios más eficientes.

En la aplicación móvil PEMEX ASISTE, puedes encontrar trámites digitales, información financiera, protec salario, comunicación personalizada y más.

¡Descárgala ya! pic.twitter.com/c5s4ISBqVn

— Petróleos Mexicanos (@Pemex) September 17, 2020

Dichos datos pueden incluir la situación contractual, derechohabientes registrados, recibos de pago, saldos actualizados de préstamos, información de citas médicas, incapacidades, préstamos administrativos y anticipo de fondo de ahorro.

Los trabajadores y jubilados también podrán recibir notificaciones con el estado de sus prestaciones solicitadas y otros temas importantes en el ámbito laboral.