Negocios

Iniciativa Privada destaca por brindar apoyos durante la pandemia de coronavirus

Mascarillas tipo buceoEspecial

INFRA, KIO Networks, Rappi y otras han destacado.

México.- Ante los efectos de la pandemia de coronavirus en México, algunas empresas de la Iniciativa Privada han destacado por sus apoyos a la ciudadanía y al sector salud.

Es el caso de INFRA, KIO networks, del sector restaurantero y servicios financieros, quienes han señalado que "solo unidos y solidarios vamos  salir adelante".

Grupo INFRA apoya con oxígeno gratis

Grupo INFRA instaló centros de recarga de oxígeno de manera gratuita para pacientes con coronavirus, EDF Renewables quien con otras compañías apoyó a más de 130 mil familias en diversos estados.

KIO Networks entrega material especializado a hospitales

KIO Networks realizó diversas acciones en beneficio del personal de Salud, entre ellas la entrega de mil 500 caretas especializadas y más de siete mil 600 lunches.

A pesar del cierre de más de 120 mil restaurantes, Rappi ha apoyado con acciones que ascienden a más de mil 200 millones de pesos para reducir comisiones, ofrecer pagos diferidos, préstamos usuarios, contribuciones directas a hospitales, entre otras.

Cabe recordar que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señaló que el país registró la peor contracción económica 8.6 por ciento después de la Gran Depresión, hace 88 años.