México La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas A. C. (ANPRAC A.C.) se declaró a favor de las decisiones informadas y proactivas de la Norma Oficial Mexicana 051 (NOM-051) y a favor del etiquetado frontal en las bebidas carbonatadas.

Mediante un comunicado, la ANPRAC señala que esa industria es un sector productivo responsable, y que pone al consumidor siempre al centro de sus acciones.

La ANPRAC se declara a favor de brindar información suficiente de forma transparente, sencilla y clara para que los consumidores tomen decisiones informadas.

“Como industria siempre hemos cumplido con las regulaciones de nuestro país, actualmente cumplimos con los lineamientos en materia de etiquetado frontal nutrimental y estamos trabajando proactivamente en función de la implementación del nuevo Etiquetado de Advertencia que dicta la NOM-051” 

ANPRAC

En el boletín la asociación señala que sabe escuchar a los consumidores y siempre están dispuestos a colaborar estrechamente con el sector público, privado y social en pos del desarrollo de acciones e iniciativas en favorables hacia los mexicanos y sus familias.