Inicia Expo Fraude en el Zócalo

El Movimiento Progresista instalará 32 pabellones y que estarán abiertos a partir de las 10:00 horas bajo el nombre "Expo Fraude" la cual estará integrada por múltiples evidencias y

México, D.F.- A través de su cuenta de twitter Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia del país por el Movimiento Progresista, invitó a sus seguidores a asistir a la "Expo Fraude".

 

La "Expo Fraude" consiste en 32 pabellones donde se mostrarán pruebas sobre la compra de votos a favor de Enrique Peña Nieto. Artículos promocionales como playeras, las controvertidas tarjetas Soriana y Monex además de otros utilitarios entregados durante la pasada campaña política del aspirante tricolor.

 

Además se difundirán testimonios de gente que recibió camisetas, gorras, despensas o algún artículo de uso personal y las pruebas que han recabado las asambleas informativas que se hicieron en los fines de semana pasados.


El próximo domingo, de 10 a 2 de la tarde, se llevará a cabo la Expo Fraude en el Zócalo. La causa que defendemos es sublime. Acompáñanos

0
comentarios
Ver comentarios