#YoSoy132 levanta plumas en caseta de la México-Puebla en protesta por fallo del TEPJF

“El levantamiento de plumas en casetas se lleva a cabo de forma pacífica”, aseguró Misael Rojas, de la comisión de prensa de #YoSoy132, en conferencia de prensa en la que han informado de las acciones que se están

México.- Integrantes del movimiento #YoSoy132 han emprendido acciones contundentes en rechazo a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de validar la elección presidencial del 1 de julio que dieron como ganador al priista Enrique Peña Nieto. 

Entre las medidas se encuentra la toma de casetas para que los automovilistas que viajan por autopistas no paguen en las casetas de cobro. 

Un grupo del colectivo estudiantil se encuentra en la México-Puebla donde han levantado las plumas que detienen a los automovilistas momentáneamente para que realicen el pago. 

“El levantamiento de plumas en casetas se lleva a cabo de forma pacífica”, aseguró Misael Rojas, de la comisión de prensa de #YoSoy132, en conferencia de prensa en la que han informado de las acciones que se están tomando.

En la autopista, unos 20 jóvenes portan pancartas con mensajes contra Enrique Peña Nieto.

0
comentarios
Ver comentarios