Tomás Yarrington fue detenido en Texas, reportan

"Tomas Yarrington ex gobernador (PRI) de Tamaulipas, fue detenido ayer en su condominio de Isla del Padre, Tx, y llevado a Houston por lavado", escribió Joaquín López Dóriga en su cuenta de

México.- Tomás Yarrington Ruvalcaba, ex gobernador priista de Tamaulipas, fue detenido ayer en su condominio de Isla del Padre, Texas y llevado a Houston por lavado de dinero.

De acuerdo con Joaquín López Dóriga, quien a trevés de su cuenta de Twitter escribió: "Tomas Yarrington ex gobernador (PRI) de Tamaulipas, fue detenido ayer en su condominio de Isla del Padre, Tx, y llevado a Houston por lavado". 

En otro mensaje en esta red social, indicó: "Tomás Yarrington, detenido ayer, se encuentra en Houston, libre, pero no puede salir de Texas. Lo investigan por lavado de dinero del narco". 

Cabe recordar que hoy trascendió la noticia acerca de que autoridades de Estados Unidos aseguraron que Yarrington recibió millones de dólares en sobornos de los grupos del crimen organizado, por lo que interpusieron dos solicitudes de confiscación de propiedades en su contra, pese a que no se ha iniciado ningún cargo penal.

0
comentarios
Ver comentarios