Ya venden en Polanco los cachitos para la rifa del avión presidencial

AMLO con cachito para el avión presidencial
Cachito.Galo Cañas/Cuartoscuro

La Lotería Nacional indicó que la distribución ya había comenzado, pero la venta “debió” haber iniciado hasta el martes 10

México.- En Polanco, CDMX, ya se venden los 'cachitos' para la rifa del valor del avión presidencial, pese a que se dio la orden de que a partir del 10 de marzo, comenzara la venta.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que desconocía que el 9 de marzo se llevaría a cabo el paro nacional de mujeres y ya se había dado la orden a la Lotería Nacional la indicación de que los boletos comenzaran a distribuirse.

"No dudo de que en algunos casos ya se estén vendiendo los boletos"AMLO. Presidente de México

Cambio de fecha para venta de boletos

El pasado miércoles 4 de marzo, López Obrador dijo que, para no interferir y "no caer en provocaciones" por el paro nacional en contra la violencia hacia las mujeres convocado para el lunes 9 de marzo, instruyó que la venta de los boletos para la rifa del avión presidencial se posponga un día y comience el 10 de marzo.

El mandatario federal comentó hoy 6 de marzo en su conferencia de prensa, en San Luis Potosí, que se mandó la indicación de que se detuviera la distribución de los boletos hasta después del lunes 9. 

"Esto de los billetes para el avión ya que pase la manifestación del domingo (y) del lunes empieza a distribuirse"AMLO. Presidente de México

Venta "debería" haber iniciado hasta el 10: Lotería Nacional

La noche de este jueves 5 de marzo el periodista Ciro Gómez Leyva mostró en su noticiero en Imagen, dos 'cachitos' para la rifa de la cantidad equivalente al valor del avión presidencial que compró en Polanco.

De acuerdo con el comunicador, los boletos fueron adquiridos en un restaurante ubicado en las calles de Masaryk y Mariano Escobedo.

Sobre la disponibilidad de los cachitos, la Lotería Nacional dijo a Ciro Gómez Leyva que la distribución de las series ya había comenzado, no obstante, la venta “debió” haber iniciado hasta el martes 10.

0
comentarios
Ver comentarios